Extraescolares 2021/2022

Ya se saben las actividades extraescolares que se realizarán este curso. El resumen por días:

ACTIVIDADES EN PRIMARIA

LUNES Y MIÉRCOLES

Baloncesto y teatro

MARTES Y JUEVES

Fútbol y multidanza

VIERNES

Patinaje y ajedrez

ACTIVIDADES EN INFANTIL

LUNES Y MARTES

Piscina

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE LAS EXTRAESCOLARES

Las actividades de fútbol y baloncesto están subvencionadas por el Ayuntamiento y tienen un precio trimestral de 15€. Estas actividades son para el alumnado a partir de 3º de primaria. Para 1º y 2º la actividad estará organizada por la AMPA, pero al no contar con la subvención tendrá un precio más elevado. En fútbol se dará prioridad a quienes ya competían anteriormente en el equipo.

El número de plazas para cada actividad será de un máximo de 20. Si hubiera más demanda que oferta, la adjudicación de plaza se haría por sorteo.

Habrá servicio de ludoteca para todo el alumnado de lunes a viernes, donde se realizarán talleres artísticos, de cocina y juegos. Al igual que otros cursos habrá opciones si solo necesitas un día, o más.

Para Infantil se ofertará Natación. Seguiremos yendo a la piscina que hay en el Club Metropolitano, calle Aravaca n° 7, al lado del metro de Guzmán el Bueno. Desde la piscina nos han reducido el número de participantes a 12. Hemos conseguido que nos concedan dos días, lunes y martes, y así aumentamos el número de plazas. Desde el AMPA no podremos contratar servicio de autocar para llevarles hasta la piscina. Teneis que llevarles vosotr@s. Lo que sí podréis es organizaros para contratar el servicio de autocar, podemos facilitaros el contacto y ayudaros.

En unos días enviaremos los formularios para que os podáis apuntar a las extraescolares con los precios, los días exactos de las actividades y las condiciones.

Este curso no podremos realizar la actividad extraescolar de inglés en el colegio, pero la academia English Connection, que está en Francos Rodriguez esquina con la calle Numancia, hace un descuento de un 10% a todas las familias de la AMPA. Para que os apliquen dicho descuento nos lo tendréis que decir a nosotras, que se lo comunicaremos directamente a la academia.

Publicado en extraescolares, Uncategorized y etiquetado .